jueves, 10 de abril de 2008

Giovanni Pinzón y su "EQUISMOTIVO"

Empecé a recordarme de lo que ha significado en mi vida y de la influencia que ha tenido Bohemia Suburbana en mi gusto musical... Bohemia no es solo un grupo y ya, es parte de una filosofía, de un pensamiento, de una razón de existencia y de una fuerza que siempre me ha movido.... Giovanni Pinzón (la voz de Bohemia), siempre ha sido un genio para mí, yo sé que como cualquier ser humano, todos cometemos errores, él los ha cometido, pero me pela..... escribió canciones increíbles que formaron y forman parte de mi vida,... así que, honores para el "maistro".... estos videos son de su etapa solista, cuando afirmaba que Bohemia "dormía"... todavía siento a esperar a ver qué día despierta y resucita....

"Gente" y "Reir y llorar"
(En el Teatro Nacional)
"...Gente suspira sumida en demencia esperando el Sol... gente que cree que la alegría solo es un recuerdo, gente que grita y pregunta por qué lo mejor se va..."

"Lo que pasa es que estás enamorada y no lo sabes, sientes en tu pecho: golpes de amor... y no sabes si reír o llorar..."



"En Vano"
(En el Teatro Nacional)
"...Las paredes sangran por las noches cuando extraño tu olor a flor... los fantasmas hablan y me cantan de un dragon herido... que se debe arrastrar y encontrar un lugar, un refugio submarino, para poderse aliviar escoge la soledad y persigue lo divino..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario