lunes, 10 de marzo de 2008

INXS - "Mystify"

Este es de los grupos que siempre inflluyeron en mis gustos musicales desde la primera vez que escuché una canción. "Devil Inside" fue la que tuvo la suerte de llegar a mis oídos algún día de mi apretada y alegre juventud en el colegio... jajaja. Grupo australiano............ dieron su primer concierto el día que Elvis Presley murió..... 16 de agosto de 1977...... Primero el grupo se llamó "The Farriss Brothers" y con el tiempo se llamaron INXS. El nombre siempre me gustó, representaba el "EXCESO", estar dentro del exceso!!!!!..... Fueron un ícono en la historia de la música, definitivamente marcaron vidas, incluída la mía....... El 22 de noviembre de 1997, su vocalista murió..... bueno, se mató.... en la habitación 525 del Hotel Ritz Carlton de Sydney, ahí encontraron el cadaver de Michael Hutchence, un día antes de iniciar una gira que conmemoraría el 20 aniversario del grupo... Esta canción es increíble, de mis favoritas...... Rest in peace Michael!!!!!!!!!!

No hay comentarios: