miércoles, 12 de marzo de 2008

"Straight lines": el nuevo Silverchair.

Siempre me gustó el grunge de Silverchair.... y por mucho tiempo creí que el Daniel Johns (vocalista) había caido en drogas y que por eso se habían desintegrado, pero la verdad era otra, Daniel Johns, atravesó por una cantidad de problemas en su adolescencia, problemas de autoestima, de desordenes alimenticios, terminando con una depresión clínica que lo lleva al hospital. El grupo se pierde en el tiempo y resurge con los rumores de la grabación de un nuevo disco: "Young Modern", que según la página oficial, presentarán el disco a mediados del 2007.

Johns vuelve ya recuperado de salud, y presentan al mundo una canción diferente, con un estilo diferente........ "Straight Lines". Este es el video del primer sencillo de Silverchair, desde su última grabación en el 2003. A mi me gustó la canción, creo que es más una autoevaluación, autoanálisis y autocrítica de lo que ha sido el grupo y la vida de Daniel Johns....... a mucha gente y fans del grupo no les gustó la nueva canción, porque dijeron que habían oerdido la fuerza o la calidad, pero nda que ver... yo siento que es mas una evolucion, cosa que todo el mundo debe hacer: EVOLUCIONAR, la mara se queda trabada en lo mismo y no pasa de lo mismo... hay que buscar siempre el mejor camino y no quedarse en el más seguro...

No hay comentarios: