domingo, 9 de marzo de 2008

La canción que define la historia entre "The Killers" y "New Order"

Lo acepto, tengo cierta debilidad por las canciones de los grupos noventeros y ochenteros... ésta es una canción de las que oye uno en el radio del carro y tiene que subirle volumen para ver si los locutores se les antoja decir el nombre de la canción y del grupo, jajaja.... (yo lo hice pues!) Lo interesante del video, es que no aparecen los músicos del grupo, sino actores; y el grupo "The KILLERS", tomaron el nombre del grupo de "éste" video, creo que hasta una parte del estilo y el look de este video lo tomaron para el grupo.... Esta es una canción de 2001, del grupo inglés: "New Order"............. Esto es "Crystal"........ no se que tiene la fucking canción que tengo que subirle el volumen.......... simplemente me encanta.

No hay comentarios: