martes, 11 de marzo de 2008

El "TOMORROW" de Silverchair

El post-grunge australiano tiene algo de que sentirse orgulloso: la banda de Daniel Johns (voz y guitarra), Chris Joannou (bajo) y Ben Gillies (Batería): SILVERCHAIR. En 1994, llevaban el nombre de "The Innocent Criminals" y entraron a un concurso de bandas llamado "Pick me" y entre 800 demos, seleccionaron el de ellos..... ganaron un día en el estudio y la grabación de un video........ ¿Con qué canción?..... "TOMORROW" una de mis canciones favoritas, me gusta porque captura la escencia del grunge de esas épocas.... creo que me identifico con ellos porque somos contemporáneos...... lo máximo.... me trae recuerdos del colegio...... jaja. Dicen que incluso las mamás de ellos los acompañaban en sus primeros toques.. jaja. Lo que más me impacta del video es que Daniel lleva una playera de TOOL!!! lo máximo!... Cuando decidieron grabar su primer álbum: "Frogstomp", decidieron cambiar el nombre a Silverchair....... creo que era mas comercial que llamarse "Criminals"... asi que..... aquí está.

No hay comentarios: