jueves, 13 de marzo de 2008

Regina Spektor

¿Por qué puse este video? Hmmmm.... me recuerda un día increíble... no mas palabras, jajaja. Primero, me parece muy bueno el video y la canción de esta desconocida para mí hasta hace un tiempo... Nació en Moscú, de descendencia rusa y judía, con razón es una belleza rara... definitivamente............ es como atractiva, interesante, no se........ tiene algo y no se si es la mirada o la risa, no se! jaja..... La cosa es que una tarde hace un par de semanas me enseñaron este video, y me enamoré..... jajaja...... me encantó la historia, la letra y definitivamente ella...... Había que incluirlo, la canción se llama "FIDELITY"... El video es para verlo en un sillón, con buena compañía y con el brazo enrollando a la niña para que al final te abrace y te diga: "qué lindo".... jajaja.

No hay comentarios: